TE OFRECEMOS 10 AÑOS DE GARANTÍA / DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA PERÚ

Festina Perú

Envío y Entrega

Una vez hayas realizado tu compra, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles, tiempo estimado y sujeto a cambios por parte de problemas en vías terrestres, factores de orden público o algún otro factor externo ajeno a Festina.

Una vez esté completamente realizado el proceso de compra, se iniciará el respectivo alistamiento y despacho del pedido, este proceso se efectúa entre 1 y 3 días hábiles, y la entrega se estima de 3 a 10 días hábiles, tiempo de entrega sujeto a cambios por el estado de las vías, situaciones de orden público, siniestros o emergencias sanitarias entre otras.

A continuación, nuestros medios de pago:

Pago en Línea por Mercado Pago Lima y Callao S/. 15
y Contra entrega en efectivo al recibir S/. 22
Resto de Provincias Pago en Línea por Mercado Pago y Contra entrega en efectivo S/. 22

Depende del tiempo que haya pasado desde que se efectuó el pedido en nuestra tienda online.
Podrás contactarnos a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente

Línea Oficial WhatsApp: +51 965444120 o Correo electrónico ayuda@festina.com.pe y comunicarle al asesor el número del pedido y la dirección de entrega. Nuestro asesor validara que el pedido aun este en bodega y consultara si es posible modificar la dirección de entrega. Por favor tener en cuenta que normalmente solo es posible modificar la dirección si el transportista aún no ha pasado a recoger el pedido a nuestro almacén.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos via correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Una vez hayas realizado tu compra, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles, tiempo estimado y sujeto a cambios por parte de problemas en vías terrestres, factores de orden público o algún otro factor externo ajeno a Festina.

Una vez esté completamente realizado el proceso de compra, se iniciará el respectivo alistamiento y despacho del pedido, este proceso se efectúa entre 1 y 3 días hábiles, y la entrega se estima de 3 a 10 días hábiles, tiempo de entrega sujeto a cambios por el estado de las vías, situaciones de orden público, siniestros o emergencias sanitarias entre otras.

A continuación, nuestros medios de pago:

Pago en Línea por Mercado Pago Lima y Callao S/. 15
y Contra entrega en efectivo al recibir S/. 22
Resto de Provincias Pago en Línea por Mercado Pago y Contra entrega en efectivo S/. 22

Depende del tiempo que haya pasado desde que se efectuó el pedido en nuestra tienda online.
Podrás contactarnos a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente

Línea Oficial WhatsApp: +51 965444120 o Correo electrónico ayuda@festina.com.pe y comunicarle al asesor el número del pedido y la dirección de entrega. Nuestro asesor validara que el pedido aun este en bodega y consultara si es posible modificar la dirección de entrega. Por favor tener en cuenta que normalmente solo es posible modificar la dirección si el transportista aún no ha pasado a recoger el pedido a nuestro almacén.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos via correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

PAGO SEGURO

Seguridad en tus pagos

ENVÍOS EN 24 HORAS

Envíos a todo Perú

GARANTÍA 10 AÑOS

En todos los relojes Festina

SOMETIMES PERÚ S.A. - RUC: 20550848741