TE OFRECEMOS 10 AÑOS DE GARANTÍA / DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA PERÚ

Festina Perú

Términos y condiciones

 

¡Bienvenido a www.festina.com.pe!

 

Este Sitio web es administrado y mantenido por SOMETIMES S. A. con RUC 20550848741 y con domicilio en la Av la mar 240 urbanización Santa Anita baja ATE. Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a la dirección: ayuda@festina.com.pe

 

El acceso y uso de este sitio se rige por los términos y condiciones conforme a la Legislación Peruana vigente, en particular por la Ley 29571 y demás regulaciones aplicables en la materia de derechos y protección a los Consumidores. El sitio se reserva el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esta razón que debe leer esta sección cada vez que vaya a usar este portal.

 

Estimado cliente y/o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

 

LAS PARTES

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado FESTINA, marca internacional perteneciente a FESTINA/SOMETIMES PERU S.A., sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes peruanas celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato. FESTINA/SOMETIMES PERU S.A., en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir FESTINA/SOMETIMES PERU S.A. por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario. PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente. PARÁGRAFO SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica. PARÁGRAFO TERCERO: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un botón para recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al email: ayuda@festina.com.pe

LA ACTIVIDAD

FESTINA/SOMETIMES PERU S.A., pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

ACEPTACIÓN D