TE OFRECEMOS 10 AÑOS DE GARANTÍA / DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA PERÚ

Festina Perú

Los estilos de relojes automáticos suizos más top del mercado

Los relojes automáticos suizos se han distinguido por ser artículos insignia en la industria relojera debido a su tipo de movimiento, calidad, diseño y versatilidad. Y es que la popularidad de estos accesorios va más allá de la medición del tiempo; son símbolos de refinamiento, elegancia y estilo. La herencia, los acabados y la innovación continua se entrelazan para crear piezas que no solo resisten modas, sino también unas que trascienden generaciones.


Ahora bien, este tipo de relojes utilizan el movimiento natural del brazo del usuario para cargar el resorte principal, eliminando la necesidad de una batería. Este aspecto hace que sean un accesorio legendario que, sin importar qué esté hecho con acero inoxidable, oro o cerámica, adicionalmente, tienen un tiempo de vida útil muy prolongado y una estética refinada y atemporal. Pero ¿Qué tienen de especial los relojes automáticos suizos? Déjanos contarte un poco de su popularidad y de sus características únicas.

¿Qué tienen de especial un reloj automático suizo?


Los relojes automáticos suizos son valorados en el mundo de la relojería por varias razones, algunas de las características que los hacen accesorios especiales son:

  • Precisión y calidad: Suiza tiene una larga tradición y experiencia en la fabricación de relojes de alta calidad, además, debido a que emplean materiales de la más alta calidad e ingeniería avanzada, las marcas fabrican relojes con una excelente precisión y durabilidad.

  • Movimiento automático: los relojes automáticos suizos funcionan por medio de un movimiento mecánico, es decir, el accesorio se alimenta mediante el movimiento del brazo de la persona en lugar de depender de baterías. Este tipo de movimiento es muy apreciado por los amantes de la relojería porque fue uno de los primeros modelos de relojes y por su complejidad.

  • Artesanía y detalles: este tipo de accesorios suizos son el resultado de un meticuloso trabajo artesanal. Los fabricantes de relojes automáticos han ganado popularidad por su habilidad en la creación de diseños y movimientos complejos y por prestar atención a las nuevas tecnologías y materiales que hacen al reloj estar a la moda. 

  • Herencia y tradición: muchas marcas suizas tienen una rica historia y tradición en la fabricación de relojes. Este aspecto se refleja en el diseño y en la calidad de sus productos. Esto