TE OFRECEMOS 10 AÑOS DE GARANTÍA / DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA PERÚ

Festina Perú

Pagos y seguridad



Una vez que haya efectuado su compra en la tienda online de FESTINA, su pedido podrá encontrarse en uno de los siguientes estados:

Pedido confirmado: Esto significa que ha realizado su pedido correctamente. Debería recibir esta confirmación en unos minutos a partir de realizar su pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de haberse realizado el pedido, miembros del servicio de atención al cliente se pondrán en contacto con usted. Pedido enviado: Esto significa que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está de camino hacia usted. Se le enviará un correo electrónico justo después de que el paquete haya abandonado nuestro almacén para informarle al respecto. Le rogamos que consulte la información de seguimiento proporcionada por el transportista, incluida en el correo electrónico, para obtener información detallada acerca de la situación del paquete. Pedido devuelto: El pedido que ha devuelto ha sido recibido en nuestro almacén. Su devolución será procesada tras realizar las inspecciones necesarias.