TE OFRECEMOS 10 AÑOS DE GARANTÍA / DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA PERÚ

Festina Perú

Pagos y seguridad



Una vez que haya efectuado su compra en la tienda online de FESTINA, su pedido podrá encontrarse en uno de los siguientes estados:

Pedido confirmado: Esto significa que ha realizado su pedido correctamente. Debería recibir esta confirmación en unos minutos a partir de realizar su pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de haberse realizado el pedido, miembros del servicio de atención al cliente se pondrán en contacto con usted. Pedido enviado: Esto significa que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está de camino hacia usted. Se le enviará un correo electrónico justo después de que el paquete haya abandonado nuestro almacén para informarle al respecto. Le rogamos que consulte la información de seguimiento proporcionada por el transportista, incluida en el correo electrónico, para obtener información detallada acerca de la situación del paquete. Pedido devuelto: El pedido que ha devuelto ha sido recibido en nuestro almacén. Su devolución será procesada tras realizar las inspecciones necesarias.

Una vez que haya realizado su pedido en la tienda en línea de FESTINA, recibirá los siguientes mensajes de correo electrónico:

Confirmación del pedido: Esto significa que ha realizado su pedido correctamente. Debería recibir esta confirmación en unos minutos a partir de realizar su pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de haberse realizado el pedido, miembros del servicio de atención al cliente se pondrán en contacto con usted.

Envío del pedido: Esto significa que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está de camino hacia usted. Se le enviará este mensaje justo después de que su paquete haya abandonado nuestro almacén. Le rogamos que consulte la información de seguimiento proporcionada por el transportista, incluida en el correo electrónico, para obtener información detallada acerca de la situación del paquete.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido por medio de las confirmaciones via correo electrónico. Tambien puedes escribirnos a cualquiera de nuestros canales (Linea oficial por whatsapp: +51 914 589 372 o Correo electronico ayuda@festina.com.pe)

Una vez que se haya efectuado su pedido, empezará a pasar automáticamente por el proceso de tramitación. Puede escribirnos a cualquiera de nuestros canales para tramitar alguna novedad en su pedido.

Linea oficial por whatsapp: +51 914 589 372

Correo electronico ayuda@festina.com.pe

Una vez que se haya efectuado su pedido, empezará a pasar automáticamente por el proceso de tramitación. Puedes escribirnos a cualquiera de nuestros canales para tramitar alguna novedad en tu pedido.

Linea oficial por whatsapp: +51 914 589 372

Correo electronico ayuda@festina.com.pe

Una vez que haya efectuado su compra en la tienda online de FESTINA, su pedido podrá encontrarse en uno de los siguientes estados:

Pedido confirmado: Esto significa que ha realizado su pedido correctamente. Debería recibir esta confirmación en unos minutos a partir de realizar su pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de haberse realizado el pedido, miembros del servicio de atención al cliente se pondrán en contacto con usted. Pedido enviado: Esto significa que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está de camino hacia usted. Se le enviará un correo electrónico justo después de que el paquete haya abandonado nuestro almacén para informarle al respecto. Le rogamos que consulte la información de seguimiento proporcionada por el transportista, incluida en el correo electrónico, para obtener información detallada acerca de la situación del paquete. Pedido devuelto: El pedido que ha devuelto ha sido recibido en nuestro almacén. Su devolución será procesada tras realizar las inspecciones necesarias.

Una vez que haya realizado su pedido en la tienda en línea de FESTINA, recibirá los siguientes mensajes de correo electrónico:

Confirmación del pedido: Esto significa que ha realizado su pedido correctamente. Debería recibir esta confirmación en unos minutos a partir de realizar su pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de haberse realizado el pedido, miembros del servicio de atención al cliente se pondrán en contacto con usted.

Envío del pedido: Esto significa que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está de camino hacia usted. Se le enviará este mensaje justo después de que su paquete haya abandonado nuestro almacén. Le rogamos que consulte la información de seguimiento proporcionada por el transportista, incluida en el correo electrónico, para obtener información detallada acerca de la situación del paquete.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido por medio de las confirmaciones via correo electrónico. Tambien puedes escribirnos a cualquiera de nuestros canales (Linea oficial por whatsapp: +51 914 589 372 o Correo electronico ayuda@festina.com.pe)

Una vez que se haya efectuado su pedido, empezará a pasar automáticamente por el proceso de tramitación. Puede escribirnos a cualquiera de nuestros canales para tramitar alguna novedad en su pedido.

Linea oficial por whatsapp: +51 914 589 372

Correo electronico ayuda@festina.com.pe

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido por medio de las confirmaciones via correo electrónico. Tambien puedes escribirnos a cualquiera de nuestros canales (Linea oficial por whatsapp: +51 914 589 372 o Correo electronico ayuda@festina.com.pe)

Paga con tarjeta o en efectivo

PAGO SEGURO

Seguridad en tus pagos

Entrega en 48 horas

ENVÍOS EN 24 HORAS

Envíos a todo Perú

Compra Protegida

GARANTÍA 10 AÑOS

En todos los relojes Festina

SOMETIMES PERÚ S.A. - RUC: 20550848741