TE OFRECEMOS 10 AÑOS DE GARANTÍA / DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA PERÚ

Festina Perú

*No todos los productos de nuestro catálogo online pueden ser recogidos en tienda.

Horario de Recogida
Horario de Recogida

Lunes a Domingo de 10 am a 10 pm

Costo de Servicio
Costo de Servicio

Este modelo de entrega no tendrá ningún costo.

Medios de Pago
Medios de Pago

BCP | Pago Efectivo | Contra Entrega | Scotiabank | Visa | MasterCard | Amex | Dinners Club

¿Qué necesito llevar?

Si eres quien realizó la compra debes presentar:

Si eres quien realizó la compra debes presentar:

1. Fotocopia y original del DNI.

2. Número de pedido.

Si retira un tercero que fue autorizado cuando se realizó la compra en línea, este debe presentar:

Si retira un tercero que fue autorizado cuando se realizó la compra en línea, este debe presentar:

1. Fotocopia y original del DNI de la persona autorizada.

2. Fotocopia del DNI de la persona que realizó la compra.

3. Número de pedido.

Si retira un tercero no autorizado en el momento de la compra, este debe presentar:

Si retira un tercero no autorizado en el momento de la compra, este debe presentar:

Si se acerca a retirar el pedido quien realizó la compra o el tercero sin la documentación o soportes requiridos no se hará la entrega de dicha compra.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el email y el mensaje de texto de confirmación, tienes 4 días calendario para ir a buscar tu compra. Después de esta fecha no se garantiza la disponibilidad del pedido.
Recuerda que puedes recoger tu compra en el horario de Lunes a Domingo de 10 am a 10 pm.

Tu pedido estará listo para recoger en 4 horas luego de realizada la compra.

En ningún caso se aceptan denuncios, avisos o noticias sobre pérdida de documentos en nuestra tienda

Paga con tarjeta o en efectivo

PAGO SEGURO

Seguridad en tus pagos

Entrega en 48 horas

ENVÍOS EN 24 HORAS

Envíos a todo Perú

Compra Protegida

GARANTÍA 10 AÑOS

En todos los relojes Festina

SOMETIMES PERÚ S.A. - RUC: 20550848741